Recuperan bienes sustraídos tras dos allanamientos en el barrio Namqom

Eficaz investigación policial derivo en el esclarecimiento de un ilícito ocurrido días atrás en una vivienda del barrio Namqom, el recupero de bienes sustraídos y la identificación del presunto autor. En sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.
El hecho se registró el pasado jueves en horas de la mañana cuando un vecino de la manzana N° 25 del barrio Namqom denunció la sustracción de varios bienes que pertenecen a su hermana que se encontraba de viaje.
Ante el ilícito, el personal de la Subcomisaría del mismo barrio se abocó a la investigación y trabajos de campo, los que al transcurrir los días rindieron sus frutos y con las pruebas reunidas se solicitó a la justicia la orden de allanamiento para dos viviendas ubicadas en el mismo conglomerado habitacional.
Con la orden en mano se llevó adelante el mandamiento judicial contándose con la colaboración de los peritos de Criminalística, encontrándose en uno de los domicilios una cocina y batidora eléctrica, elementos que posteriormente fueron reconocidos por la damnificada.
Durante la diligencia se identificó a un menor que sería el presunto autor del hecho, el cual permanece bajo la guarda tutelar de su progenitora.

Comentarios Facebook

Lo más leído