Recuperan efectos sustraídos de la Terminal de Clorinda

Ocurrió en el taller de la Terminal de la empresa Godoy en Clorinda, la Policía minutos después detuvo a un hombre y recupero varias herramientas y extintores.
El hecho ocurrió el jueves último en el taller de la terminal de ómnibus de la empresa Godoy en Clorinda, ubicado en la avenida 9 de Julio y calle Paraguay, donde solicitaron presencia policial por la sustracción de herramientas y extintores del lugar.
La sección motorizada del Comando Radioeléctrico Policial de esa localidad, acudió al lugar, se entrevistó con el damnificado y empleado del taller, quien le brindó las características físicas y vestimenta del presunto autor del ilícito.
Con los datos recabados, el funcionario público realizó una recorrida en la zona, identificando a un sujeto que reunía las mismas características y se desplazaba en una motocicleta 110 cilindradas, motivando la aprehensión, quien al momento tenía en su poder extintores de 5 y 1 kilo, herramientas varias, cuya propiedad y procedencia no pudo justificar. Se procedió al secuestro de todos los elementos y el rodado utilizado.
Detenido y secuestro fueron trasladados a COSIV, donde se inició la causa judicial y se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído