Recuperan tres motos y detienen a tres sujetos involucrados en los ilícitos

La fuerza provincial detuvo a tres hombres y recuperó tres motocicletas sustraídas en diferentes sectores del territorio formoseño; una de ellas registraba pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires.
Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, recuperó una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas y detuvo a dos hombres implicados en el hecho.
La intervención tuvo lugar en la siesta del miércoles último, cuando los efectivos investigaban el robo de la motocicleta ocurrido en el barrio La Nueva Formosa.
En el marco de ese trabajo, aprehendieron a dos hombres que circulaban en el rodado robado por calles internas del barrio Don Bosco de esta ciudad.
Por otra parte, en la jornada del jueves último, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Seis y de la Comisaría Ingeniero Juárez, investigaron la sustracción de una motocicleta Yamaha Crypton.
El trabajo articulado entre ambas dependencias les permitió la obtención de datos que orientaron la causa; por ello se trasladaron a una vivienda del barrio Norte, donde dialogaron con la propietaria del inmueble, quien entregó el rodado buscado que dejaron unos menores en horas de la madrugada.
Por último, el jueves último efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera de la ciudad de Clorinda, demoraron a un hombre de 23 años que se encontraba en una Motocicleta Honda XR de 150 cilindradas.
El procedimiento llevo a cabo en la avenida España y calle Italia, en virtud a que el sujeto estaba ofertando dos celulares cuya procedencia y propiedad no pudo justificar.
Tras cursar el número de chasis y motor a la operadora de la Dirección de Informática, informó que el rodado registraba pedido de secuestro desde agosto del año 2022 en la Provincia de Buenos Aires.
En los tres procedimientos se realizaron las actuaciones con personal de la Dirección de Policía Científica para documentar el procedimiento, luego se secuestraron las motos quedando todo a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído