Recuperan una camioneta robada en El Colorado

La Policía recuperó una camioneta Volkswagen Amarok sustraída en la localidad de El Colorado, unas horas después del ilícito; la investigación continúa para identificar y aprehender al autor.
El hecho ocurrió el domingo último a las 06:00 de la mañana, cuando un hombre denunció que personas desconocidas le sustrajeron su camioneta Volkswagen Amarok del galpón ubicado sobre la avenida 25 de Mayo del barrio Centro de la localidad de El Colorado.
Inmediatamente efectivos de la Comisaría local y el Perito de la Delegación de Policía Científica se constituyeron hasta el lugar donde sucedió el hecho para realizar las diligencias procesales, constatándose que tras violentar la reja de una oficina sustrajeron las llaves de la camioneta, para luego robar el rodado.
Ante el llamativo hecho, una comisión policial se abocó a las tareas investigativas, realizando un amplio trabajo de campo, relevamientos de cámaras de seguridad en distintos sectores, se dialogó con vecinos con la finalidad de obtener información que oriente la causa, obteniéndose datos que permitieron establecer el recorrido que habría realizo el malviviente con el rodado sustraído.
Posteriormente alrededor de las 21 horas, los investigadores se trasladaron hasta un inmueble en construcción ubicado en el barrio 12 de Octubre de esa localidad, donde observaron desde la vía pública que en un sector del inmueble se hallaba oculta una camioneta con idénticas características a la que fue robada horas antes.
El hallazgo se informó al Juez de Instrucción y Correccional en turno, quien ordenó el ingreso de los auxiliares de la justicia a fin de verificar si se trataba del rodado sustraído, y de ser así realizar las diligencias pertinentes.
Seguidamente con la colaboración del perito de la Delegación de Policía Científica y testigos hábiles se verificó el sitio, encontrándose la camioneta buscada, procediéndose en consecuencia al secuestro y traslado a la dependencia policial a los fines periciales.
Los investigación por estas horas está centrada en identificar a él/los responsables del ilícito para dejar debidamente esclarecido el caso.

Comentarios Facebook

Lo más leído