Recuperaron bienes sustraídos de una casa del barrio Lote 111; hay un detenido

Tras un amplio trabajo investigativo, efectivos de la Subcomisaria Lote 111 recuperaron bienes denunciados como sustraídos y detuvieron al presunto autor del hecho, que quedó a disposición de la justica.
El domingo por la mañana, un hombre denunció que desconocidos ingresaron a su inmueble de la Manzana 56 y le sustrajeron bienes de su propiedad, sin ejercer fuerza ni violencia.
Los efectivos de la subcomisaría y personal de la Brigada de investigaciones realizaron trabajos investigativos y entrevistas con vecinos, obteniendo datos de interés para la causa.
Los policías establecieron que en una vivienda de la Manzana 40 habrían adquirido de buena fe una bicicleta tipo playera, rodado 26, por lo que se entrevistó a la dueña de casa, quien entregó el rodado en forma voluntaria.
Otra vecina solicitó la presencia de los uniformados, informando a los efectivos que dos sujetos habrían dejado en su inmueble una mesa y un sillón de dos cuerpo de algarrobo, por lo que también hizo entrega a los investigadores por considerarlo de dudosa procedencia, labrándose las diligencias con apoyo del personal de la Dirección General Policía Científica.
Según los datos aportados de los vecinos, procedieron a la detención de uno de los sujetos sindicados como responsable del ilícito, quien fue trasladado hasta la sede policial.
Una vez en la dependencia, se no notificó de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, en carácter de comunicado, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído