Recuperaron bienes sustraídos de una clínica

Efectivos de la fuerza provincial llevaron adelante una prolija investigación en Clorinda, que culminó con el recupero de dos televisores, una notebook y una cámara de seguridad; incluida la detención de un joven de 27 años.
El hecho tuvo lugar el domingo último alrededor de las 22:00 horas, cuando la propietaria de una clínica ubicada en el barrio Centro, denunció en la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera que desconocidos ingresaron al edificio y sustrajeron varios bienes de valor.
Por el caso, se inició una causa judicial por el delito de Robo con Escalamiento, dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Clorinda.
Inmediatamente los policías se abocaron a las tareas investigativas, trabajos de campo, verificación de cámaras de seguridad y entrevista a vecinos del sector, con el objetivo de recolectar datos.
Durante ese trabajo, los efectivos hallaron un televisor envuelto en una sábana, que estaba oculto en la parte posterior de un inmueble del centro; cuyo propietario lo entregó a la autoridad policial.
Con los datos recabados, en la jornada del miércoles los investigadores se trasladaron a una vivienda del barrio 25 de Mayo, donde una mujer entregó voluntariamente un televisor de 21 pulgadas.
En la continuidad de la investigación, los policías hallaron en un sector descampado y entre malezas de la barrera del barrio 25 de Mayo, una notebook HP que también fue sustraída.
En un procedimiento similar realizado en el mismo barrio, otra vecina entregó a los funcionarios públicos una cámara de seguridad. Además, identificaron al presunto autor, un joven de 27 años, quien fue aprehendido.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y puesto a disposición del Juzgado en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído