Recuperaron bienes sustraídos de una escuela del B° Lujan

Sucedió en la EPEP N° 57 “Gendarme Argentino” del barrio Lujan de esta ciudad, donde sustrajeron los arcos de la cancha de fútbol cinco; luego de un arduo trabajo en la zona la Policía recuperó el bien más preciado por los niños.
El pasado lunes efectivos de la Comisaría Seccional Séptima tomaron conocimiento de la sustracción de dos arcos de hierro que se encontraban colocados en la cancha de fútbol Cinco del Polideportivo de la EPEP N° 57 “Gendarme Argentino” del barrio Lujan de esta ciudad, iniciándose la respectiva causa judicial con intervención del Juzgado en turno.
El titular de la dependencia con personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría, salieron a recabar información, llevando a cabo un prolijo trabajo de campo. que dio sus frutos este miércoles último en horas de la noche, cuando detectaron que en un espacio verde de la manzana 8 del barrio 1° de Mayo, los arcos que se encontraban recientemente colocados en una cancha de fútbol precaria, tenían similitud con los que fueron denunciados como sustraídos.
Situación por la cual se solicitó la presencia en el lugar de la directora del establecimiento educativo, quien categóricamente reconoció los arcos como propiedad de la escuela, procediéndose a certificar el hallazgo con efectivos de la Policía Científica, para luego proceder al secuestro de dos arcos de fútbol cinco a los fines legales.
La directora de la escuela se mostró muy agradecida con la Policía por la labor realizada y por el compromiso puesto de manifiesto con la sociedad formoseña.

Comentarios Facebook

Lo más leído