Recuperaron bienes sustraídos en Colonia Aborigen

Tras una rápida intervención, la Policía recuperó bienes sustraídos del interior de un inmueble en la Colonia Aborigen; mientras que el presunto autor está identificado y sería puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en un inmueble de la Colonia Aborigen, donde personas desconocidas ingresaron y sustrajeron un televisor de 32 pulgadas y un tubo de gas, dándose a la fuga.
Ante esta situación, el personal del Destacamento Colonia Aborigen realizó un amplio relevamiento y entrevistas con vecinos, pudiendo establecerse que durante la mañana de ayer un joven, presumiblemente menor de edad, estaría ofreciendo a la venta los bienes buscados.
Luego, los uniformados llegaron hasta una casa, donde se estableció que los bienes denunciados fueron adquiridos de buena fe por un vecino, quien hizo entrega en forma voluntaria, procediéndose a su secuestro.
Los bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, siendo reconocido por su dueño, dándose intervención a la justicia.
El presunto autor, se encuentra identificado y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído