Recuperaron dos costosas bicicletas robadas del barrio Bernardino Rivadavia

La rápida intervención policial permitió el secuestro de dos bicicletas todo terreno que tras las pesquisas se pudo saber que pertenecían a una vecina del barrio Bernardino Rivadavia. Finalizadas las actuaciones procesales se hizo entrega de ambos rodados conforme lo ordenado por la Justicia.
El procedimiento policial tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana del domingo, en circunstancias que los efectivos de la Subcomisaría del barrio Bernardino Rivadavia llevaban a cabo tareas preventivas por el mencionado conglomerado cuando fueron alertados por el personal del Comando Radioeléctrico sobre un posible hecho contra la propiedad sobre la calle Cabildo y Santa Fe.
Ante esta situación los efectivos se constituyeron hasta el lugar donde observaron a un joven trasladando dos costosas bicicletas todo terreno, quien al advertir la presencia policial las abandonó y se dio a la fuga. Con la colaboración del personal de la Policía Científica se llevó a cabo las actuaciones procesales procediéndose al secuestro de los rodados.
En horas de la mañana de ayer, los efectivos realizaron entrevista con diferentes vecinos logrando hallar a la propietaria de las bicicletas, a quien se le recibió la denuncia correspondiente y una vez finalizadas las actuaciones se hizo entrega las bicicletas conforme lo ordenado por el Juez interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído