Recuperaron dos motos en distintas intervenciones

Efectivos policiales recuperaron dos motocicletas, los autores ya se encuentran identificados y sería inminente su aprehensión.
El martes último alrededor de las 15 horas, cuando efectivos de la brigada de Delegación Unidad Regional Uno y Comisaría Seccional Quinta realizaban tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta Honda Wave, a través de valiosos datos aportados por vecinos identificaron a quien sería el presunto autor del hecho.
Con la información obtenida, se trasladaron hasta la manzana 78 del barrio Eva Perón de esta ciudad, donde se entrevistaron con una mujer familiar del sujeto, quien hizo entrega voluntaria del rodado sustraído con la finalidad de deslindar responsabilidad.
En presencia de testigos se verificó el número de chasis y motor, tratándose efectivamente de la moto denunciada como sustraída, motivando el secuestro.
Otro procedimiento se llevó a cabo este miércoles a las 16 horas, cuando efectivos de la sección motorizada Alacrán, dependiente del Comando Radioeléctrico Policial realizaban tareas investigativas en relación a un delito contra la propiedad donde se sustrajo una motocicleta Yamaha YBR 125 cilindradas, actividad que los llevo hasta la zona conocida como El Mangal.
Se trata de un sector con abundante vegetación, donde se divisó una motocicleta oculta entre las malezas, corroborando su procedencia a través de la operadora de turno de la Dirección General de Informática, quien expresó que ese rodado registraba pedido de secuestro, tratándose de la moto que era intensamente buscada, procediéndose al secuestro.
En ambos casos las motocicletas recuperadas fueron trasladadas a la dependencia policial, donde los damnificados reconocieron las motos como de su propiedad, dándose inmediata intervención a la justicia en turno.
La investigación continua, con la finalidad de aprehender a los presuntos autores del ilícito quienes ya se encuentran identificados.

Comentarios Facebook

Lo más leído