Recuperaron elementos robados y hubo detenciones

Mediante recorridas de prevención, la policía detuvo a dos sujetos que circulaban en motocicletas por ruta Nacional N° 81 a unos 5 kilómetros de la localidad de Ibarreta, trasladando un motor bombeador y otros elementos, los que habían sido sustraídos de un campo de dicha localidad. Asimismo, fueron recuperados otros bienes que se encontraban ocultos a la vera de la ruta entre las malezas.
Alrededor de las 21:30 horas personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales sección Bartolomé de las Casas, realizando patrullajes preventivos por Ruta Nacional N° 81, a unos 5 kilómetros aproximadamente, cardinal Oeste de la localidad de Ibarreta, observaron a dos sujetos al mando de dos motocicletas de 110 cc, de los cuales uno de ellos trasladaba un motor bombeador de agua de grandes dimensiones, en tanto que el otro llevaba una bolsa de gran tamaño, por lo que rápidamente procedieron a la demora e identificación de los mismos.
Una vez demorados se trató de dos hombres mayores de edad, quienes no justificaron propiedad de los bienes que trasladaban por lo que se procedió al secuestro preventivo de los mismos, como así a la demora de los sujetos.
Por otra parte, los efectivos realizaron un rastrillaje por inmediaciones a la vera de la mencionada ruta en busca de más elementos que guarden relación, lográndose hallar oculto en zona boscosa un motor de agua de 4 HP, un compresor de aire, un ensillado completo, un lazo, un sombrero, una bolsa conteniendo un ventilador de pie, calzados, cuatro cuchillos y una chaira.
Tras averiguaciones realizadas, el personal policial logró dar con el damnificado quien cuenta con un campo en la Colonia Juanita, distante a unos 12 kilómetros de la localidad de Ibarreta, quien reconoció todos los bienes como de su propiedad, radicando la denuncia en la Comisaria Ibarreta.
Los objetos y rodados secuestrados, junto a los demorados fueron trasladados a la Comisaría Ibarreta donde fueron notificados de su situación legal quedando alojados en celda de la dependencia, todo a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook