Recuperaron importante suma de dinero y detuvieron al presunto autor

Un hombre de 59 años fue sorprendido por un sujeto que le arrebató una cartera que contenía una importante suma de dinero en el barrio San Cayetano de la ciudad de Clorinda.
La Policía investigó, recolectó datos, aprehendió al presunto autor y recupero parte del dinero.
Los efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera tomaron conocimiento del caso durante la tarde del martes último, cuando la víctima relató que se desplazaba en una motocicleta por calle Paraguay y Cortada del barrio San Cayetano, cuando fue sorprendido por otro sujeto que también circulaba en una moto 110, quien le sustrajo una cartera tipo bandolera que en su interior tenía dinero en pesos y guaraníes, entre otras documentaciones personales.
Los uniformados inmediatamente iniciaron una causa judicial y dieron intervención del Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, solicitando además colaboración a las demás dependencias para esclarecer el hecho.
Los integrantes de la brigada del Comando Radioeléctrico de Clorinda, gracias a la participación ciudadana, sumado a una prolija investigación, establecieron la identidad del presunto autor y el lugar donde se encontraría.
Durante la mañana de este miércoles, los policías fueron hasta la avenida España y calle Paraguay donde detectaron sentado sobre una motocicleta al sujeto que estaría implicado, quien al observar la presencia de los policías intentó darse a la fuga y dejó abandonada la motocicleta, siendo aprehendido de igual manera a unos pocos metros, procediéndose también al secuestro del rodado en presencia de testigos, con la colaboración de integrantes de la Delegación Policía Científica.
Los policías de igual manera continuaron con las tareas investigativas, lo que los condujo hasta un inmueble ubicado en avenida España y Paraguay, donde entrevistaron a un hombre mayor de edad, quien hizo entrega de manera voluntaria de gran parte del dinero, que había dejado el presunto autor en el lugar, procediéndose a su secuestro.

Comentarios Facebook

Lo más leído