Recuperaron moto que fue robada tras golpear a su dueño en la calle

Cuatro personas agredieron a un joven y le sustrajeron su motocicleta, la Policía los detuvo y recuperó el rodado tras arduas tareas de investigación.
El hecho se originó cerca de las 6 de la mañana del domingo, cuando un joven de 25 años denunció que en circunstancias que se desplazaba al mando de su motocicleta Honda Twister CBX 250 cilindradas por la avenida Juan Domingo Perón de esta ciudad, y al encontrarse en inmediaciones a la rotonda de la Virgen del Carmen fue interceptado por cuatro sujetos, quienes tras agredirlo se apoderaron ilegítimamente de su moto y una billetera conteniendo documentaciones personales, para luego huir del lugar.
Momentos después, el damnificado observó que tres de los agresores se encontraban en una parada de colectivo y dio aviso a un móvil policial que se desplazaba por el sector, procediendo los uniformados a la aprehensión de los mismos.
En la continuidad de la investigación del ilícito, alrededor de las 10:10 de la mañana del domingo, personal de la sección motorizada Alacrán llegó hasta un inmueble ubicado en la manzana 46 del barrio El Porvenir, donde la propietaria al tomar conocimiento de lo ocurrido, entregó en forma voluntaria la motocicleta buscada de un valor económico importante.
El martes alrededor de las 14:45 horas, en la continuidad de las pesquisas y relevamientos realizados en el barrio El Porvenir, personal de la brigada de la Comisaría Tercera detuvo en inmediaciones a la plaza del barrio a un joven de 19 años que también participó de la sustracción del rodado, sumando cuatro personas detenidas por el hecho.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición del juzgado de Instrucción y Correccional en turno; destacando que con este último procedimiento el caso quedo totalmente esclarecido, demostrando el profesionalismo y la capacidad de los integrantes de la fuerza provincial, situación que fue destacada por el damnificado.

Comentarios Facebook

Lo más leído