Recuperaron motocicletas sustraídas y detuvieron a uno de los presuntos autores

En acciones preventivas en todo el territorio provincial, efectivos policiales recuperaron tres motocicletas, dos de ellas en esta ciudad capital y otra en la localidad de Palo Santo.
El primer procedimiento se realizó el miércoles al mediodía, cuando personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial realizaba recorridas de prevención por las calles Bibolini y José María Cabezón del barrio El Resguardo.
En un momento dado, identificaron a un sujeto de 25 años que circulaba en una motocicleta marca Keller de 110 cilindradas, que según la base de datos de la Dirección General de Informática tenía pedido de secuestro, por lo que procedieron a la aprehensión del ocupante.
En otro caso, alrededor de las 19 horas del miércoles, efectivos de la Comisaría Palo Santo, trabajaban en un operativo de identificación de personas y control vehicular por la calle Cirilo Von Furth y Peñarol Méndez del barrio Sur, donde demoraron a un hombre al mando de una motocicleta marca Honda XR de 125 cilindradas.
Al ser verificada, se comprobó que tenía pedido de secuestro y el conductor comentó que había comprado el rodado de buena fe, por lo que continuo en libertad.
Por último, este jueves alrededor de las 23:00 horas, personal de la Delegación de Informaciones Policiales “8 de Octubre”, tomó conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cc, de un domicilio del barrio Simón Bolívar.
Mediante los trabajos investigativos, los policías lograron recuperar el rodado, el cual se encontraba oculto en una zona boscosa de la zona.
Todas las motocicletas, previa documentación del personal de Policía Científica, fueron trasladadas a la sede policial a los fines legales.

Comentarios Facebook

Lo más leído