Recuperaron motos en las ciudades de Formosa y El Colorado

Efectivos de la Comisaría El Colorado, Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial y Delegación Informaciones Policiales 8 de Octubre, recuperaron motocicletas y otros objetos; mientras que los presuntos autores quedaron a disposición de la Justicia.
El primer caso se concretó en la madrugada del lunes último, cuando efectivos de la Comisaría El Colorado recorrían calles internas de la localidad y encontraron una motocicleta tipo 110 cilindradas abandonada, razón por la cual se la secuestró y trasladó hasta la sede policial.
Justo en ese momento, la dueña llegó a la dependencia para radicar la denuncia y al enterarse del recupero de su medio de movilidad, agradeció el rápido accionar policial.
Por otra parte, efectivos de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Formosa fueron a un requerimiento en la manzana 72 del barrio Divino Niño, donde se entrevistaron con la propietaria de una motocicleta Motomel Blitz.
Allí comentó que un sujeto manipulaba su motocicleta y que su pareja lo demoró mediante la ayuda de vecinos. Una vez en el lugar, los policías lo trasladaron hasta la sede policial.
A todo esto, personal de la Delegación 8 de Octubre secuestró una motocicleta de la marca Corven, modelo Energy, la que había sido sustraída en el barrio El Resguardo durante la noche del miércoles último.
Tras una minuciosa investigación, los efectivos ubicaron el rodado en el sector de la Cruz del Norte, donde los delincuentes la abandonaron al verse descubiertos y se dieron a la fuga.
El personal de la Dirección General Informática constató que la moto tenía un pedido de secuestro en un caso de robo reportado en el barrio El Resguardo.
El rodado tenía evidencias de daño, con el tambor de encendido forzado y la pechera desprendida.
Con la colaboración de la Policía Científica, se procedió al secuestro del vehículo y su traslado a la sede policial, donde se realizaron las diligencias legales.
Los funcionarios continúan las investigaciones para identificar a los responsables del robo y solicitan la colaboración de la comunidad para proporcionar información relevante.
Se insta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo para contribuir a la seguridad de todos los vecinos. Cualquier pista o dato puede ser de suma utilidad para esclarecer el caso y poner a los autores a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído