Recuperaron tres motocicletas en esta Ciudad y El Colorado

Durante el secuestro de los rodados también se detuvo a un hombre y se retuvo a dos menores por los ilícitos y se avanza con la investigación a fin de identificar y aprehender a otro sujeto sindicado como presunto autor.
La prevención de los delitos refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.
Estos son algunos de los resultados de los patrullajes cotidianas en prevención de delitos y contravenciones, contando con la valiosa colaboración de los vecinos y nuevas técnicas de investigación.
El domingo último minutos después de las 21 horas, efectivos afectados al operativo de seguridad ciudadana interceptaron al conductor de una motocicleta en la avenida Italia al 2900 del barrio Itatí de esta ciudad.
Allí, procedieron a la identificación del conductor y a la verificación del rodado marca Mondial Dax de 70 cilindradas, y tras cotejar los guarismos de motor y chasis con la Dirección General de Informática, se estableció que registraba pedido de secuestro en causa judicial, procediéndose a la detención del sujeto.
Otra intervención se registró alrededor de las 21:30 horas del domingo último, cuando personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de con asiendo en El Colorado efectuaban tareas propias de su función específica. Cuando identificaron al conductor de una motocicleta en la avenida San Martín y Ruta Provincial N° 9, se trataba de un menor de 16 años y su acompañante también menor de edad. Seguidamente verificación el rodado, estableciéndose que los números del motor se encontraban adulterados (limado), motivando que se convoque al perito de la Delegación de Policía Científica de esta ciudad, labrándose las actuaciones respectivas.
Por último, el lunes último alrededor de las 2 de la madrugada, efectivos de la Subcomisaría Namqom tomaron conocimiento de la sustracción de una moto Konisa de 110 cilindradas inmediaciones al Centro de Salud de dicho barrio.
Ante el ilícito, montaron un operativo en diferentes sectores de su jurisdicción, recuperándose rápidamente el rodado denunciado como sustraído, identificando además al presunto autor del hecho que huyó del sitio.
En todos los casos los secuestros, el detenido y retenido respectivamente fueron trasladados a sede policial, confeccionándose las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del Juzgado de feria.

Comentarios Facebook

Lo más leído