Recuperaron tres motocicletas y detuvieron a dos hombres implicados en los hechos

Efectivos de la fuerza provincial aprehendieron a dos sujetos y recuperaron tres motocicletas sustraídas en diferentes sectores de esa ciudad.
El primer procedimiento, lo realizó personal de la brigada investigativa del Comando Radioeléctrico Policial y Unidad Regional Tres, días atrás, cuando realizaban recorridas por el barrio Aca de esa ciudad, al llegar a una zona descampada ubicada por Ruta Nacional N° 11, vieron a un sujeto de 19 años que se hallaba desarmando una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas.
El segundo hecho, se concretó también dias atrás cuando personal de la brigada del Comando Radioeléctrico Policial se encontraba recorriendo por calles internas del barrio Aca, hallaron una motocicleta Guerrero oculta entre las malezas.
Por último, los mismos efectivos lograron la detención de un sujeto de 25 años, que registraba pedido de captura por dos causas judiciales y luego se recuperó una motocicleta que fue sustraída.
La intervención se realizó a las 16 horas del lunes, cuando los investigadores realizaban un rastrillaje por el barrio Belgrano, y detuvieron en la vía pública a un sujeto que era buscado por ser el autor de delitos contra la propiedad, ocurridos en jurisdicción de la Comisaría Territorios Nacionales y Subcomisaría 1° de Mayo de esta ciudad.-
Luego, tras un amplio trabajo investigativo, llegaron a una vivienda del barrio Itatí, donde se entrevistaron con el propietario, a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial, haciendo entrega de forma voluntaria una motocicleta Honda Wave, refiriendo que dicho rodado lo había adquirido de buena fe.
En todos los casos se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal Dirección de Informática y la Dirección General de Policía Científica, confirmándose que los rodados tenían pedido de secuestro y documentándose los procedimientos.
Se secuestraron las motos y los sujetos se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído