Recuperaron una motocicleta y evitaron la sustracción de otra

En diferentes intervenciones la Policía recuperó una motocicleta y detuvo al presunto autor, en tanto en otro procedimiento a través de una respuesta inmediata lograron aprehender a un sujeto que con la utilización de un arma blanca intentaba sustraer un rodado.
La prevención de los delitos fomenta la seguridad pública y reflejan las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la provincia de Formosa, las cuales arrojan resultados altamente satisfactorios.
En este sentido, en horas de la mañana del domingo último una persona denuncio en sede de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia la sustracción de su motocicleta marca Honda modelo Storm, por lo que se dio inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Ante lo denuncia una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaria Tercera, Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial y Sección Alacrán se abocaron a los trabajos de campo en torno al ilícito, estableciéndose que conforme publicaciones en la red social Facebook, se encontraría a la venta un rodado de similares características al denunciado como sustraído.
Bajo esa línea de investigación los efectivos se desplegaron en el barrio San Francisco de esta ciudad, lugar donde llevaron a cabo discretas vigilancias y tareas de campo que les permitió en la jornada del viernes último, en calles internas del mencionado barrio demorar a un hombre de 31 años de edad que se desplazaba en una motocicleta de similares características a la buscada.
Allí, en presencia de testigos procedieron a la verificación del rodado con la participación del Perito y Fotógrafo de Policia Científica, estableciendo de esa manera adulteraciones en la motocicleta y además que se trataba del rodado denunciado como sustraído.
Otra intervención se registró minutos antes de las 05:00 horas de hoy sábado, cuando informaron a la línea de emergencia ECO911 de que un sujeto estaría intentando sustraerle una motocicleta a un joven en la intersección de la avenida Ribereña y similar Laureano Maradona.
Rápidamente a través de una respuesta inmediata efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial que patrullaban en el sector fueron al lugar y procedieron a la aprehensión de un sujeto que tenía en su poder un arma blanca y una botella de vidrio, tratándose de un joven de 20 años de edad.
Luego al entrevistarse con el damnificado denuncio que en circunstancias que circulaba por el sector fue interceptado por el sujeto ya demorado quien a punta de arma blanca intento sustraerle su motocicleta marca Keller de 110 cilindradas.
En ambos casos, detenidos y rodado recuperado fueron trasladados a sede policial, donde se llevaron a cabo las actuaciones judiciales de rigor, siendo los aprehendidos notificados de su situación procesal, quedando alojados en celdas de la dependencia policial a disposición del Juzgado de turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído