Referato de la UAR: Francisco Pastrana está en Corrientes

Con el objetivo de seguir evaluando réferis de todo el país, Francisco Pastrana, Responsable de Referato de la UAR, estará en la provincia de Corrientes para llevar a cabo una serie de actividades junto a la Unión de Rugby del Nordeste, los días viernes 16 y sábado 17 de abril.
Estas jornadas son en el marco de las visitas que tiene la Unión Argentina de Rugby con las diferentes regiones y que en 2020, a raíz de la pandemia del COVID-19, no se pudo continuar con la detección de réferis con potencial para integrar el panel nacional.
Respecto al cronograma, Pastrana participará de una reunión con entrenadores de Plantel Superior para unificar criterios de aplicación del reglamento y luego estará presente en los partidos entre San Patricio y Aranduroga, a disputarse en las instalaciones del rojinegro, para observar a los árbitros que impartirán justicia en Reserva y Primera División.
“En un contexto difícil producto de la situación del coronavirus, estamos muy agradecidos de poder comenzar con este tipo de viajes, como lo hicimos la semana pasada en Neuquén. Para continuar con el desarrollo y crecimiento del referato en nuestro país es fundamental que podamos estar con las uniones, escucharlos, intercambiar conceptos y criterios, y poder trabajar juntos para seguir conociendo a los árbitros que en un futuro puedan integrar el panel nacional de réferis de la UAR”, afirmó Pastrana.

Comentarios Facebook

Lo más leído