REFSA anunció que atenderá hoy, mañana y el martes

El gerente de la empresa Recursos y Energía Formosa S.A. (REFSA), el ingeniero Benjamín Villalba, informó que la misma atenderá a los clientes que quieran abonar sus facturas de servicio hasta el martes 7 de abril.
En este sentido, Villalba detalló que REFSA atendió ayer sábado en todas sus sucursales y hará lo propio hoy (de 8 a 12 horas), el lunes y martes (de 7 a 13 horas y de 16 a 18 horas).
“Se está atendiendo –de forma excepcional- en todas las sucursales y el día domingo también vamos a abrir todas las bocas de cobro tanto de Formosa capital, en las cinco bocas de servicio que tenemos, como en las localidades de Clorinda y El Colorado donde tenemos cajas propias”, advirtió Villalba.
Destacó a los clientes “que cumplen con sus obligaciones y se acercan a abonar sus facturas; vienen con su barbijo, su guante, guardan la distancia y con mucha paciencia hacen la cola”; el organismo marcó en sus veredas el límite distancia (de metro y medio) para resguardar la seguridad de los usuarios.
“REFSA está trabajando en toda la provincia de Formosa, garantizando el servicio de energía y en el interior con una guardia permanente, por suerte el tiempo nos está acompañando porque está fresco y no hay mayores reclamos”, culminó el gerente.
Horarios de atención

Los horarios serán hoy domingo, de 8 a 12 horas.
Lunes 6 y martes 7, de 7 a 13 horas y de 16 a 18 horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído