REFSA atiende de manera normal, pero con personal reducido

En comunicación con el Grupo de Medios TVO, Benjamín Villalba, titular de REFSA, dijo que las oficinas del organismo -por ahora- están atendiendo en el horario habitual con personal reducido, pero podría haber cambios de acuerdo a cómo vaya evolucionando la situación epidemiológica actual. «El horario de atención por ahora continúa siendo de 7 a 13 horas, vamos a ver que pasa mañana, nosotros vamos con el día a día y teniendo en cuenta lo que se dice en los partes diarios del Consejo de Atención a la Emergencia Covid-19», sostuvo.

Seguidamente aseveró que «hay distintas formas de pagar el servicio de energía eléctrica a través de medios electrónicos; esto ya sucedió en el mes de marzo, nosotros prestamos un servicio esencial».

«La parte de distribución está trabajando al 100%, nuestra gente está haciendo trabajo preventivo en toda la ciudad para poder brindar un buen servicio y que la gente se quede en su casa, porque debe haber mínima circulación. Nosotros estamos al servicio y estamos para cumplir», agregó Villalba.

Comentarios Facebook

Lo más leído