Regatas: con diversión, bailes y cuidados volvió el Aquagym

El aquagym volvió a la pileta de natación del Club de Regatas de Corrientes con un protocolo de seguridad estricto, pero también con mucha alegría y diversión.
El martes, en un horario especial, de 10 a 11 de la mañana, retornó el aquagym al natatorio del Club de Regatas Corrientes, otra de las disciplinas que se suma a la lista de actividades habilitadas para su práctica, claro está, bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria.
El aquagym, que en este 2020 está cumpliendo 10 años de actividad en la institución “remera”, volvió después de casi 90 días de inactividad. “La felicidad no es hacer lo que quieres, es amar lo que haces”, reza el slogan de esta actividad.
La cara de felicidad de los alumnos y alumnas por volver a su disciplina era imborrable, ya que cabe destacar la alegría, la diversión con la que se desempeña el aquagym, y sobre todo el bienestar que les genera a su salud física esta disciplina, porque se trabaja en el agua, donde el cuerpo no sufre casi del impacto.
Recordemos que la disciplina trabaja ahora en un horario excepcional, de 10 a 11 (de 8 a 9 horario habitual), y que en esa hora se procede a cerrar la pileta solamente para los asistentes a esta gimnasia acuática.
Los turnos son lunes, miércoles y viernes con el profesor Javier Valbuena, y los martes y jueves con la profesora Roxana Laviosa, y se pueden solicitar al WhatsApp 3794588352, o al fijo 424602, contactos a los cuales también podrán solicitar toda la información correspondiente.

Comentarios Facebook

Lo más leído