Regatas de Bella Vista se quedó con el Super Seven de Taraguy

Bajo una intensa lluvia se disputó la segunda jornada de la 28ª edición del súper seven del Nordeste, que or­ganizó el club Taraguy de Corrientes.
Luego del primer día de acción, que se llevó adelante este sábado, quedaron con­formados los cruces para encontrar a los campeones de los cuatro trofeos que es­tuvieron en juego: la Copa de Oro Vicente Rosselló, la de Plata, la Challenger y la Estímulo.
La jornada lluviosa no im­pidió que la gente se acerque a las instalaciones del club para vivir la definición del seven, y se registró una bue­na cantidad de espectadores que le dieron el contexto de­seado al torneo, y además a las celebraciones por el 60º aniversario de vida institu­cional de Taraguy RC.
El trofeo máximo, la Copa de Oro Vicente Rosselló, se disputó de la siguiente manera, en cuartos de fi­nal Regatas de Bella Vista 36-Crar A 0. Sixty 15-Tara­guy 17. Regatas de Resisten­cia 0-Universitario de Mar del Plata 26. Santa Fe RC 41-Pueyrredón 14. Así, en semis Regatas de Bella Vista 14-Santa Fe RC 5 y Taraguy 26-Universitario de Mar del Plata 0, por lo que la final se jugó entre Taraguy y Bella Vista de Buenos Aires, con victoria para los de la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba) por 31 a 5.
En la Copa Estímulo, tras los cuartos de final entre Sixty B y Curne B, con triun­fo del Canario por 12 a 5, se disputaron las semifinales, en donde Jockey de Salta B se impuso a Curne B por 31 a 5 y en la llave restante, Aran­duroga B superó a Taraguy B por 24 a 5, de esta manera las Cebras pasaron a la final, en donde derrotaron a Joc­key B por 24 a 0, para consa­grarse campeones.
En la Copa Challenger, en cuartos de final se re­gistraron estos resultados: Regatas de Bella Vista B 7-Gimnasia y Tiro de Salta 29. Aranduroga A 12-Curne A 14. San Patricio 24-Agua­rá 12. Jockey A 26-Tacuru 5. Así, en semifinales Gimna­sia y Tiro 7-Jockey A 24 y en la otra llave, Curne A 10-San Patricio 0, de esta manera la final la disputaron Curne de Resistencia A y Jockey A de Salta, con victoria para los salteños por 21 a 12, que­dándose con la Copa Cha­llenger.
En la Copa de Plata, en las semifinales Crar de Rafaela se impuso 12 a 7 a Pueyrre­dón, y el otro resultado fue­ron: Regatas Rcia 17-Sixty 17 (Pasó RR por Reglamento, por menos tarjetas amari­llas). La final la disputaron Regatas de Resistencia y Crar de Rafaela. Empataron en 12 y en muerte súbita ga­naron los rafaelinos.

Comentarios Facebook

Lo más leído