Regatas de Corrientes lanza la convocatoria para travesía «Aniversario»

El deporte fundacional de la institución organizó una travesía para celebrar el 98 aniversario del club. Podrán participar los que cuenten con carnet de remo, y habrá que inscribirse previamente.
Septiembre es el mes aniversario del Club de Regatas Corrientes, y dentro de las actividades programadas por sus 98 años se realizará una travesía para los socios organizada por la disciplina de remo de la institución. La misma se llevará a cabo el viernes 24 de septiembre a las 9 horas, partiendo desde el galpón de botes del club.
Para participar es obligatoria la inscripción previa, la cual puede hacerse hasta el lunes 20 inclusive hasta las 18 horas en el sector de remo de la entidad del parque Mitre. Todos aquellos que quieran sumarse a la iniciativa por un nuevo aniversario del club, deberán poseer el carnet de remo habilitado para poder inscribirse.
Además, continuando con las actividades programadas, el sábado 25 desde las 10 horas se llevará adelante una actividad recreativa náutica entre los alumnos de la escuela de remo y el equipo de vela del club. La jornada consistirá en diferentes juegos y competencias por equipos entre los deportistas de ambas disciplinas, donde habrá sumatoria de puntos para definir a los equipos ganadores. Las actividades consistirán en poner a prueba los conocimientos teóricos y prácticos generales.

El equipo Oficial se prepara
para el Campeonato Argentino

Este fin de semana el equipo oficial de remo del Club de Regatas Corrientes tendrá un campamento preparatorio para afrontar el Campeonato Argentino que se desarrollará en noviembre. La jornada consistirá en registrar marcas sobre 1000, 500 y 250 mts. En un espejo de agua sin el factor tan influyente de la corriente del río. Además, que servirá para fomentar la convivencia y la unidad del equipo.
Los atletas que estarán participando del campamento serán Agostina Manzotti, Natalia Chávez, Tomás Romero y Matías Leconte, quienes estarán acompañados por el entrenador y coordenador de la disciplina, Harris González Escobar. Además de Harris, también es fundamental el apoyo de la sub comisión de remo, presidida por Diego Vidal, para la organización y el traslado de los botes.

Comentarios Facebook

Lo más leído