Regatas recibirá a la XXIV edición del Torneo anual de Taekwon-do ITF

El próximo sábado 6 y domingo 7, el Club de Regatas Corrientes será escenario de la XXIV edición del Torneo Anual de Taekwondo ITF. Organizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo (ACAST), tendrá carácter internacional con la presencia de Brasil y Paraguay.
El estadio José Jorge Contte albergará la XXIV edición del Torneo Anual de Taekwon-do ITF. Serán los días sábado 6 y domingo 7 con la organización de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwon-do (ACAST), al frente del Master Jorge Demarchi.
La competencia contará con delegaciones de Paraguay y Brasil, lo que le dará marco internacional, junto a participantes argentinos que llegarán desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes.
Por lo que se esperan alrededor de 1000 competidores entre Danes y colores, lo que marca el gran nivel de competencia que se espera. El torneo iniciará el sábado a las 14 horas para los danes juveniles, adultos y senior, con seis áreas de combate para lucha, tul individual y por equipos.
El domingo a las 8 horas será el turno de todas las categorías de colores con 12 áreas.

Acto central

El Acto Central se realizará el domingo, a las 11 horas, con la presencia de todos los competidores y la de autoridades locales y provinciales, junto a miembros de la ACAST y de la Honorable Comisión Directiva del club anfitrión.

Comentarios Facebook

Lo más leído