Regatas: se inauguró el Campeonato Nacional Clausura de Judo 2019

El Presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, presidió este sábado el Acto Apertura del Campeonato Nacional Clausura de Judo 2019, que se viene desarrollando en el estadio “José Jorge Contte” del club regatense y finalizará este domingo.
Con el Acto Apertura quedó oficialmente inaugurado este sábado el Campeonato Nacional Clausura de Judo 2019, organizado por la Federación Correntina de Judo (FCJ) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ).
El Acto, al igual que el Nacional Clausura, se llevó a cabo en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, y fue presidido por el Intendente de la comuna capitalina y Presidente de la institución del parque Mitre, Eduardo Tassano.
También estuvieron presentes el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, el Presidente y Secretario de la CAJ, Oscar Cassinerio y Eduardo Mariño Rey, y el Presidente de la Federación Correntina de Judo, Jorge Alegre; entre otras autoridades.
Del desfile participaron las Federaciones de Chaco, Entre Ríos, Formosa, Intercolegial, La Rioja, Metropolitana, Neuquén, Paraná, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, San Luis, Tierra del Fuego, Tucumán, Córdoba, y Corrientes.
En tanto que las banderas de Ceremonia fueron portadas por los regatenses Ana Paula Vallarino, la de Corrientes, y Nicolás Astorga, la Argentina; ambos flamantes campeones nacionales en sus respectivas categorías.
El Dr. Tassano, que recibió un reconocimiento por parte de la CAJ entregada por su presidente Oscar Cassinerio, les dijo al país presente que era “un honor tenerlos en Corrientes y en el Club de Regatas Corrientes”.

Comentarios Facebook

Lo más leído