Regatas suspendió el torneo para inaugurar el sistema automático de cronometraje

La subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes informa que, considerando la situación sanitaria, se suspendió el torneo previsto para el 18 de abril, programado para inaugurar el sistema automático de cronometraje.
La idea era presentar el flamante sistema automático de cronometraje recientemente adquirido por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, con un torneo de velocidad.
Sin embargo debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus por el que atraviesa la Argentina, y países limítrofes como Paraguay, obligó a la subcomisión de natación a suspender la presentación.
Oportunamente, de acuerdo a la evolución de los acontecimientos, se irá informando las decisiones que se tomen en relación a las otras competencias del calendario de torneos de la presente temporada.

Temporada 2020

Y hablando de competencias 2020, la subcomisión de natación informa que el calendario del Circuito Regional NEA de natación de pileta se encuentra supeditado a las resoluciones nacionales, provinciales y locales por la pandemia del coronavirus.

Las flechas

A priori, las etapas para la temporada 2020 de natación en pileta, eran las siguientes: primera etapa 9 de mayo; segunda etapa 20 de junio; tercera etapa 22 de agosto, y cuarta etapa 17 de octubre.
Cabe mencionar que la fecha de la cuarta etapa es tentativa, quedando sujeta a la fecha que fije la Secretaria de Deportes de la Nación para las finales de los Juegos Deportivos Evita 2020. Una vez conocida esa fecha, en caso de coincidir con la fecha de nuestro calendario se informará la modificación que se realice.

Torneo aniversario

En tanto que el tradicional torneo Aniversario del Club de Regatas Corrientes se llevaría a cabo el 12 y 13 de septiembre próximo, siempre sujeto a los acontecimientos antes descriptos.

Comentarios Facebook

Lo más leído