Regional C: San Cipriano se juega la permanencia

Este domingo 18, el Club San Cipriano se juega su permanencia en el Regional C como local, en donde se enfrentara al Club Cotton Rugby de Villa Ángela desde las 16hs, quien viene de ser campeón del Torneo Desarrollo de la URNE.
Sera a un solo partido, en donde sabremos si el equipo formoseño logra la permanencia o desciende al Torneo Desarrollo de la URF, o si Cotton logra el Ascenso o su permanencia en el Desarrollo de la URNE.
Por otra parte, Qompi también jugara por su permanencia en el Regional C, pero aun sin conocer a su rival, que saldrá del Campeón del Torneo Desarrollo de la URF, certamen que se encuentra en plena competencia.

Capacitación en Villafañe

El Oficial de Desarrollo Raul Cesar Farach de la Unión de Rugby de Formosa se hizo presente en la localidad de Villafañe en el Club Bagual, para realizar diferentes capacitaciones de defensa, factores claves del tacle y ruck.
Así mismo informamos que se encuentra a disposición el oficial de desarrollo para recibir cualquier tipo de capacitaciones a todos los clubes interesados.

Tercer capítulo
para el Desarrollo

Se pone en marcha la tercera fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Formosa, donde tendremos partidos en Laguna Blanca y en El Colorado. Laguna Blanca Rugby quien tuvo fecha libre el fin de semana pasado, recibirá a El Bagual de Villafañe el sábado a las 16hs.
Por otra parte, Bermejo hará su debut como local ante Norec el día sábado desde las 16hs, fecha libre tendrá Los Teros de Pirane que gano las dos primeras fechas.

Comentarios Facebook

Lo más leído