Relatos salvajes en Isidro Casanova: loco del machete corrió a un chico de 17 años porque no bajaba la música

Un jubilado corrió con un machete, e intento apuñalar, a un joven de 17 años que estaba escuchando música en la calle de su casa porque no bajó el volumen. El violento suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 13 en la calle Acasusso al 100, entre Albarellos y Albarracín del barrio Emiliozzi de la mencionada localidad del partido de La Matanza. Dos cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre cruza la calle para decirle algo a un chico que estaba escuchando música en la calle. Como no le hizo caso, volvió sobre sus pasos, entró a la casa y salió con un machete.

En ese momento, el jubilado comienza a agredirlo, incluso le tira una machetazo que pasó muy cerca del muchacho, quien se defendió con unas piedras que había tomado de la calle, lo que empeoró las cosas que terminó con una breve persecución hasta que el agresor se cae.

De acuerdo a los testigos, el hombre corrió al chico con el machete porque “le molestó la música”, segpun informó Info Matanza.

Comentarios Facebook

Lo más leído