Remiseros piden ampliación de la «tarifa nocturna» y nueva prórroga para colocación de odómetros

La concejal capitalina Celeste Ruiz Díaz (FAF-Cambiemos) quien estuvo presente en la reunión de la Comisión de Transporte del HCD donde trataron el pedido de los remiseros explicó que no hubo pedido de aumento de tarifas en si sino de «ampliación de la tarifa nocturna» y prorroga para la colocación del odómetro. Además adelantó que la semana que viene se llevará adelante un encuentro con los mismos.
«Solicitan dos cuestiones. La primera tiene que ver con la ampliación de la tarifa nocturna -quieren un horario que vaya desde las 22 hasta las 06 horas-. Y la segunda con el pedido de una prórroga para que se pueda efectivizar el tema del odómetro», expuso la edil.
Seguidamente aseveró que «se decidió convocar para el próximo martes a los choferes para hablar al respecto. De igual manera alguno de nosotros manifestamos nuestra posición; en mi caso particularmente creo que no hay que dar lugar a la extensión del plazo para la colocación del odómetro porque la medida fue aprobada hace un año, es decir, hubo un tiempo prudencial. En su momento se le dio un plazo de seis meses, ellos solicitaron una prórroga que se le otorgó».
«Creo que tuvieron un año para la colocación, y hay muchos choferes que hicieron el esfuerzo para ello», dejó en claro.

Comentarios Facebook

Lo más leído