Remo: Regatas sumó medallas en Carlos Paz

Los remeros de Regatas Corrientes, Matías Leconte, Agostina Manzotti y Natalia Chávez, tuvieron un gran torneo en Carlos Paz. Hubo podios y medallas.
El pasado fin de semana en Villa Carlos Paz, Córdoba, se llevó a cabo dos eventos dentro del calendario oficial de la AARA (Asociación Argentina de Remeros Aficionados): la VIII Regata de Velocidad y también la regata oficialN° 247.
En dicho evento estuvieron participando remeros del Club de Regatas Corrientes, Matías Leconte, Agostina Manzotti y Natalia Chávez, quienes tuvieron un gran desempeño en sus respectivas categorías participando de ambas regatas.
Las Regatas se desarrollaron en el lago San Roque de la ciudad cordobesa y están organizadas por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL). Estuvieron presentes múltiples clubes de la zona y del país.
Todo comenzó el pasado sábado por la mañana, con el inicio de la Regata Oficial CRIL. Allí, Agostina Manzotticonsiguió la medalla de oro, el puesto 1, en single de la categoría U23 peso completo. Por su parte, Natalia Chávez se quedó con el bronce en el single de la categoría Senior peso ligero. Matías Lecontequedó a un paso del podio, a que terminó 4° en U23 masculino.
Ya el domingo, donde se disputó la Regata de Velocidad, también hubo muy buenos resultados para los regatenses. Manzottirepitió el 1° puesto en single U23 peso completo, mientras que Chávez se quedó con la medalla de plata en single Senior peso ligero.
Por otro lado, Lecontelogró subirse al podio y terminó 2° en las dos categorías de las que participó, U23 y Senior.
Además, en el doble senior femenino, Manzotti y Chávez se quedaron con el 1° puesto, redondeando una excelente participación. De esta forma, además de continuar sumando experiencia a nivel nacional, los deportistas del club del parque Mitre representan de la mejor manera a la institución y a toda la provincia.

Comentarios Facebook

Lo más leído