Renovado espacio para el disfrute de vecinos del barrio Fleming

La secretaria de Obras Públicas de la comuna capitalina, Ing. Malena Gamarra, informó sobre la disponibilidad para los vecinos del barrio Fleming de la plaza pública con modelos inclusivos como lo dispone el intendente Jorge Jofré para que el tiempo libre signifique el encuentro y diálogo tanto para adultos como para jóvenes y el disfrute de los más pequeños.

Así lo expresó al resaltar las tareas terminadas para la renovación del espacio público ubicado en esta zona de la ciudad, como también se viene realizando en otros lugares.

“Una plaza no es solo un espacio vacío a llenar; es un lugar de referencia donde los vecinos se expresan, se encuentran y pueden buscar formas de entretenimiento en los cuales el diálogo sea recuperado, en un mundo donde se pretende un modelo individualista que aleje a las personas”, reflexionó.

En ese sentido, la funcionaria dijo que el esquema arquitectónico está pensado para ser inclusivo, a fin de que las personas, más allá de sus condicionalidades físicas, puedan participar de un lugar que pertenece a todos.

“Esta es la decisión del intendente Jorge Jofré, que en su gestión lleva adelante políticas que tienden a potenciar la ciudad entendida desde lo humano, brindando respuestas ágiles y eficientes a las necesidades que plantean las personas de carne y hueso”, concluyó.

Comentarios Facebook