Resumiendo la semana: Quejas, quejas y más quejas nomás

Como debe ser y es, acá solo se aburre el que quiere. Con tantas cosas que pasan a diario, aun existen personas que ven el lado negativo de todo y no se puede entender el porqué, la diferencia la hacen aquellas que son optimistas y no se hacen drama por nada luego.


Por ejemplo, aquellas personas que por tercera semana consecutiva tuvieron que ir al banco a que le solucionen su problema. En lugar de quejarse del calor y la falta de respuesta, deberían ver lo afortunadas que son de tomar sol en pleno noviembre y sin irse de la provincia, más aun estando cerca de un banco, un lujo que muy pocos argentinos se pueden dar con la pobreza que deja Cambiemos, a no ser que seas presidente.

Así como los usuarios de Crucero del Sur que esta semana no tuvieron inconvenientes en el transporte y no se quejaron de nada, porque las esperas y las unidades sin aire ya es lo común y normal, deberíamos ser todos, o aprender de ellos.

Muchos quieren todo ya y no saben esperar las cosas. Así paso esta semana con la plaza del Antenor Gauna, muchos decían que hace rato tenían que hacer algo ahí y ya estaban desesperados, por suerte una nenita se trepó a un poste para quemarse con la electricidad y casi morir, osino iban a seguir esperando nomas los arreglos. Así nomas es, dicen algunos que peinan canas, si queres conseguir algo, espera a que pase algo medio fule y ahí rápido van a hacer las cosas.

Pero no debe ser tan así, fíjense Alberto Fernández nomas, ni asumió y el tipo ya está haciendo las cosas, hasta logró que Tinelli llorara por los que comen cartón, ahora falta que llore por los que comen vidrio nomas.

Los que comen vidrio, pero de otro tipo, parecen ser los asesores de Macri porque armaron semejante sarambi con eso del Protocolo de Aborto No Punible, que lo dejo, que lo saco, que lo dejo, que lo saco, hasta que renunció Rubinstein, un tipo que lo único que hizo bien desde su secretaria fue eso parece.

No importa, no hay que juzgar, hay que contar la noticia que parece cayó bien en algunos sectores celestes, entre los que se identifica a Mayans que va a tener semejante cargo a partir del 10 de diciembre, tercero en la línea de sucesión presidencial luego dicen algunos.

Eso es dejar a Formosa bien en lo alto en las noticias nacionales en una semana donde fuimos muy nombrados luego del femicidio de Yesica Natalia Vera.

Otro femicidio que se suma a larga lista de este año, mientras tanto nos preguntamos qué onda la justicia, que anda haciendo que no la vemos más. Desapareció como las responsabilidades del hundimiento del ARA San Juan, de lo que paso en La Primavera o el reconocimientos a los Caídos del 5 de Octubre.

Ya lo dijeron una vez, a los formoseños nos falta una piedra en el zapato nomas para quejarnos. Que si se hacen controles a la motos nomas, que si el asfalto esta cada vez mas roto, que la plata no alcanza, que hace mucho calor y no hay luz ni agua, que se secuestran pocas cosas de contrabando, que gendarmería trabaja mucho ya, que se terminan las clases ya, que no arreglan las calles de tierra, que los remiseros cobran poco, que todo está caro, que no alcanzo para nada el bono, que esto que lo otro. Si seguimos no termínanos más.

Menos mal que ya llegó el fin de semana. ¡Disfrute de su familia y tenga un lindo domingo!

Por Nathaniel Cáceres

Comentarios Facebook

Lo más leído