Retuvieron a dos menores, secuestraron un arma de fuego, cuchillo y una camioneta

La Policía provincial fortalece los trabajos preventivos en zonas rurales que además incluye numerosos operativos en el marco de las políticas públicas sanitarias dispuestas por el Gobierno de Formosa, a través del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19.
En este sentido, dos menores fueron retenidos sobre un camino vecinal en el Paraje Divisadero con una camioneta, arma de fuego, cartuchos y cuchillos.
Luego se confeccionaron las actuaciones procesales y los jóvenes fueron restituidos a sus padres.
En plena vigencia del Corredor Sanitario Seguro implementado por la Institución Policial, con el control, seguimiento y monitoreo sobre el ingreso de personas a la provincia y el transporte de productos esenciales y otras cargas que entran y circulan por la provincia, más los patrullajes terrestres y fluviales en zonas rurales, efectivos de la Subcomisaria de la localidad de Subteniente Perín realizaron recorridas en zonas rurales por caminos vecinales.
A unos 25 kilómetros aproximadamente de la citada localidad, en inmediaciones al paraje Divisadero, los policías observaron una camioneta estacionada frente a un establecimiento ganadero y al tratar de identificar a sus ocupantes, intentaron huir del lugar.
Eran dos jóvenes menores de edad, uno de ellos con un arma de fuego cargado en la cintura, cuya numeración se encontraba borrada y el otro tenía un cuchillo, elementos que fueron secuestrados.
Ambos sujetos no contaban con elementos de bioseguridad ni tampoco poseían licencia de conducir.
Los jóvenes fueron trasladados hasta la sede policial y restituidos a sus padres en carácter de guarda tutelar, iniciándose las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Menores de la localidad de El Colorado.

Comentarios Facebook

Lo más leído