Revelan los motivos por los que Pampita invitó a Benjamín Vicuña a su casamiento

La invitación de Carolina Pampita Ardohain a su ex, Benjamín Vicuña, y a su actual pareja, Eugenia La China Suárez, a su boda con el economista Roberto García Moritán, abrió muchos interrogantes. Es que, si bien la modelo y conductora asegura tener una buena relación con el padre de sus hijos, Bautista, Benicio, Beltrán y Blanquita (fallecida en 2012), la realidad es que su separación de él en medio de sus acusaciones de infidelidad, había sido bastante controvertida. Y muchos se peguntaron los motivos que la habrían llevado a enviarle un invitación para que estuviera presente en su casamiento.
Lo cierto es que esta mañana, la mejor amiga de la conductora de la jurado del Bailando 2019, Puli Demaria, estuvo como invitada en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Alvarez por El Trece, y dio su opinión al respecto. “Yo creo que viene por el lado de los chicos, para que vean la integración familiar. Yo en lo personal, que me casé dos veces, a mi ex lo invité”, aseguró la DJ, quien además fue la encargada de organizar la despedida de soltera de Pampita.
Días atrás, al ser abordada por los cronistas a la salida del ciclo que conduce, Pampita online, la modelo y conductora había evitado confirmar el rumor que indicaba que había invitado a Vicuña a su fiesta, al igual que a Milagros Brito, la madre de los dos hijos de Moritán, asegurando que se trataba de cuestiones privadas. Sin embargo, en una entrevista para la televisión chilena, Benjamín ya había asegurado que no podrá asistir al casamiento, que tendrá lugar el próximo viernes 22 en el Palacio Sans Souci, excusándose con que para esa fecha estará afuera de la Argentina por cuestiones de trabajo.
A la fiesta están invitadas 130 personas, que forman el círculo íntimo de Pampita y Moritán. El resto de los allegados, incluidas todas las figuras públicas que acompañan a la modelo y conductora desde hace años, solo podrán acceder al exclusivo evento después de la medianoche, cuando comience el baile. En ese sentido, Puli confirmó que para esa hora ya no habrá niños en el salón.

Comentarios Facebook

Lo más leído