Riacho He Hé: durante operativo en zona rural la Policía secuestró un arma de fuego

Sucedió sobre la Ruta Provincial N° 2, donde efectivos de la Comisaria Riacho He Hé secuestraron un aire comprimido modificado para ser utilizado con cartuchos calibre 22.
En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía avanza en el fortalecimiento y afianzamiento de la seguridad pública en todo el territorio.

Operativos en zona rural

En este sentido, se incrementaron los operativos en zona rural con la finalidad de prevenir hechos de abigeato y la presencia de animales sueltos sobre rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales.
Durante el operativo realizado el sábado último a la 23:30 horas, los servidores públicos de la Comisaría Riacho He Hé que se encontraban apostados en la intersección de la Ruta Provincial N° 2 y Calle Fontana del Barrio Itatí de la localidad de mención, identificación de un joven.
Allí detectaron que portaba un aire comprimido calibre 5,5 mm Industria China, la cual se encontraba modificada para ser utilizado con cartucho calibre 22, procediéndose al secuestro del arma y posterior traslado del mismo a la sede policial, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
El procedimiento se realizó con la finalidad de prevenir la caza furtiva; por ello se labro el acta respectiva dando intervención al personal de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización de la Provincia de Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído