Riacho He Hé: el conductor de una camioneta falleció tras despistar y chocar un poste y un árbol

Un hombre de 29 años se desplazaba en una camioneta por la ruta provincial N° 2 y al transponer la avenida San Martín de esa localidad, por causas que se investigan despistó y colisionó un poste del alumbrado público y un árbol.
El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de ayer cuando los efectivos de la Comisaría Riacho He Hé tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta Provincial N° 2 y Avenida San Martín.
En el lugar, observaron a unos 150 metros aproximadamente de la avenida San Martín y a la vera de la ruta, una camioneta Toyota Hilux cabina simple que impactó contra el poste del alumbrado público y un árbol, encontrándose su conductor en el interior.
Se solicitó la concurrencia del personal de salud, quienes acudieron de inmediato en una ambulancia y al examinar al lesionado advirtieron que ya no tenía signos vitales. En el lugar se pudo constatar que el hombre circulaba en el vehículo sin acompañante, desplazándose en sentido Norte – Sur (Laguna Blanca – Formosa) cuando por cuestiones que se investigan el conductor un hombre de 29 años perdió el control de su rodado despistando terminando en un desenlace fatal.
En el lugar se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda, en tanto que el personal de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes y una vez finalizadas las diligencias el cuerpo de la víctima identificado como Mariano Iván Solís oriundo de la localidad de El Espinillo fue trasladado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue Judicial de Formosa para la correspondiente autopsia, en tanto que el rodado fue trasladado hasta la dependencia policial.

Comentarios Facebook

Lo más leído