Riacho He Hé: en siniestro vial, un hombre falleció y otros dos resultaron lesionados

Ocurrió sobre ruta Provincial N° 2, a la altura de la Colonia Martín Fierro, a unos 2 kilómetros del casco urbano de la citada localidad.
Este miércoles alrededor de las 06:50 de la mañana, efectivos de la Comisaría Riacho He Hé tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Provincial N° 2, a la altura de la Colonia Martín Fierro, a unos 2 kilómetros del casco urbano de esa localidad.
En el lugar, los auxiliares de la justicia se encontraron con tres motocicletas sobre la cinta asfáltica. A escasos metros un hombre a prima facie sin signos vitales; en tanto otros dos hombres se encontraban con vida y lesiones de distintas consideraciones.
Se solicitó una ambulancia de esa localidad, acudiendo el personal de salud para examinar a las tres personas, dos se encontraban con vida y uno ya sin signos vitales; los dos lesionados fueron trasladados al Hospital de Laguna Blanca. Posteriormente, uno de ellos por las graves lesiones que presentaba, fue derivado al Hospital Central de esta ciudad.
El siniestro vial fatal, se informó a la secretaria del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda, Dra. Josefina Pérez y Fiscal de turno, disponiendo que se realicen las diligencias y al culminar el cuerpo sea traslado a la morgue del Hospital de Clorinda.
Conforme lo ordenado se convocó al personal de la Delegación Policía Científica Laguna Blanca, quienes en forma conjunta con el personal de la dependencia jurisdiccional realizaron las diligencias procesales del caso.
De las diligencias y averiguaciones realizadas se pudo establecer que tres motocicletas, una Honda Storm 125, una Appia City Plus 110 cilindradas y una Keller 150 cilindradas se desplazaban todas por la Ruta Provincial Nº 2 en sentido de circulación Sur-Norte (hacia Laguna Blanca), y por causas que se tratan de establecer colisionaron produciéndose la caída a la cinta asfáltica de los tres, produciéndose el deceso del conductor de la Honda.
La víctima fatal fue identificada como Rajoy Juan Ramón de 33 años. El lesionado de 59 años derivado al Hospital Central permanece internado con pronóstico reservado; en tanto el lesionado de 64 años resultó con lesiones leves.
El perito informó que tras observar la escena del hecho se encontró rastros y restos de plástico que hacen presumir la participación de un vehículo.
Conforme lo ordenado por el magistrado, el cuerpo fue traslado a la morgue judicial de la ciudad de Clorinda para la correspondiente necropsia, iniciándose al respecto una causa judicial con intervención de la justicia.
La Policía realiza una exhaustiva tarea de investigación para dar con el vehículo involucrado y poner a su conductor a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído