Riacho He Hé: Vialidad Provincial sumó obreros y máquinas para contrarrestar los efectos del temporal

Tras el fuerte temporal que azotó a la localidad de Riacho He Hé y colonias aledañas, la Dirección de Provincial de Vialidad (DPV) formó parte del Comando de Emergencia que encabezó el intendente de la Localidad Rubén Solalinde para desarrollar un plan de ayuda, para contrarrestar los daños producidos por el fenómeno, despejar calles y caminos vecinales y contribuir a reestablecer la normalidad en el menor tiempo posible.
El administrador de Vialidad Provincial, ingeniero Fernando de Vido y el gerente de REFSA Electricidad, ingeniero Benjamín Villalba, recorrieron junto al intendente Rubén Solalinde las zonas más afectadas en la localidad y las colonias aledañas La Frontera, El Recodo, Loma Hermosa, verificando los daños producidos por el nuevo temporal que tuvo, en esta ocasión, características de tornado.
En el terreno, los ingenieros De Vido y Villalba junto al jefe comunal dialogaron con los vecinos, relevaron sus necesidades sobre todo aquellas que tienen que ver con infraestructura, analizando en cada caso las tareas concretas a llevar adelante para que los efectos del temporal sean superados cuanto antes. En una reunión se implementaron los trabajos concretos que se requerirán para solucionar los inconvenientes ocasionados.
Vialidad Provincial, con personal del Distrito Norte con asiento en Riacho He Hé, colaboró desde un primer momento en el recupero de las calles y caminos de la zona que se vieron bloqueadas ante la caída de árboles, como así en la asistencia a las viviendas que sufrieron daños materiales.

Comentarios Facebook

Lo más leído