Rial, filoso sobre los famosos: «¡No aguantamos más ver cómo hacen gimnasia!»

“No entendí mucho el posteo de Luli. ¿Son mejores los barbijos de esa marca?”, fue la frase de Marcela Tauro, sobre el enojo de Vicky Xipolitakis con Luciana Salazar, que encendió en Intrusos que Jorge Rial criticara a los famosos argentinos durante la cuarentena obligatoria.
“Si alguna autoridad nacional nos está mirando, le pido que si hay una salida el lunes, que va a ser a cuentagotas, que uno de los primeros grupos que salgan de sus casas sea la farándula, chicos. Saquémoslos de las redes sociales, es lo único que pido. Le pido al Presidente que en un segundo que tenga, que la farándula ya puedan salir de sus casas”, lanzó, con un filoso humor.
“¡No aguantamos más los tutoriales, ni los panes, ni los flanes que hacen! ¡No aguantamos más ver cómo hacen gimnasia! ¡Basta, por favor!”, pidió el conductor divertido, despertando risas en el ciclo.
Unas horas antes, la exnovia de Jorge Rial, Loly Antoniale mostró el entrenamiento en su casa mientras la dirigía su personal trainer por videollamada. “¡Vamos, vamos a mover el cuerpecito! ¡La salud comienza en nuestra mente!”, escribió, mientras se entrenaba a distancia. ¿Casualidad?

Comentarios Facebook