Río Cuarto: Franco Egea derrotó a Boruch Skierkier

Franco Emanuel Egea le ganó por 6-2 y 6-4 a Boruch Skierkier, tenista argentino en la ronda previa de calificación del torneo de Río Cuarto. Tras este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente ronda del torneo de Río Cuarto.
En el torneo de Río Cuarto (ITF Argentina F1) se lleva a cabo una fase previa de calificación donde los tenistas con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para obtener plaza en el torneo oficial.
Durante esta fase en concreto, participan un total de 72 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 23 de febrero y el 1 de marzo sobre tierra batida exterior.
El clorindense Boruch Skierkier venció en cero horas por 2-6, 6-1 y 10-7 al tenista chileno Nicolas Bruna en la ronda previa de calificación del torneo de Río Cuarto. Con esta victoria, Skierkier consiguió sumar nuevos puntos a su ranking.
Cabe destacar que el formoseño forma parte de la Primera Caballeros Libre del Club Atlético River Plata, tiene 19 años y hoy por hoy forma parte del ranking de la ATP.

Comentarios Facebook

Lo más leído