Riquelme y Palermo revivieron la magia de sus días en el Villarreal

Ambos exjugadores se destacaron en el desempeño del equipo para el que jugaron, aunque no pudieron evitar la derrota, que marcó el brasileño Catanha de cabeza a los 28 minutos de la primera parte, para las «Leyendas de España».
El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, y el entrenador de Platense, Martín Palermo, fueron titulares de Villarreal en el «Partido de las Leyendas», que perdió por 1 a 0 ante las «Leyendas de España», en un encuentro que se jugó este sábado con motivo de la celebración de los 100 años del club, en el que ambos fueron figuras en el pasado.
Además, la jornada del sábado dará lugar a un evento sumamente emotivo: la reunión de Martín Palermo y Juan Román Riquelme en una cancha de fútbol. Ambos compartirán equipo en el amistoso que jugarán las leyendas de Villarreal contra un combinado de jugadores históricos españoles, en conmemoración del centenario del Submarino Amarillo. Los dos ídolos de Boca representaron al club valenciano en diferentes etapas de su carrera; Palermo jugó allí entre 2001 y 2003, y poco después de su salida arribó Román, que permaneció hasta 2007 y fue parte del histórico equipo que fue segundo en la Liga y alcanzó las semifinales de la Champions League. En el partido también jugarán varios otros jugadores argentinos, como Mariano Barbosa, Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio, Juan Pablo Sorín y Fabricio Coloccini.
Por fuera del fútbol, el evento más destacado será sin duda el regreso del URBA Top 12, que abrirá su temporada 2023 con grandes duelos como SIC-Alumni y CASI-Newman, mientras que el campeón defensor Hindú se estrenará ante Buenos Aires. Además, continúa el Masters 1000 de Miami, donde tendrá su introducción Francisco Cerúndolo, que se medirá ante el estadounidense Aleksandar Kovacevic. También continúa la acción en el World Golf Championship en Austin, Texas, y el día cerrará con un apasionante duelo de NBA entre Denver Nuggets y Milwaukee Bucks.
Al término de la exhibición de leyendas en donde fue la mayor atracción de la tarde, Román se mostró muy cálido con el trato que le dio la ciudad y el club desde su llegada: “Tuve la suerte de llegar a Villarreal en 2003, han pasado 20 años. Es grandioso llegar a esta ciudad, a la que ya tengo tanto cariño. Es parte de mi vida”, valoró el vicepresidente de Boca, que continuó: “Siempre intento pasar por Villarreal todos los años, es mi obligación. Tengo amigos, gente que quiero mucho, también una casa. Villarreal es parte de mi vida y será así hasta el día en que me muera”.

Comentarios Facebook

Lo más leído