River-Flamengo: hora, transmisión y cómo ver en vivo la final de la Copa Libertadores 2019

River y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores hoy a las 17 (hora argentina y de Río de Janeiro) en el Estadio Monumental, de Lima. Fox Sports transmitirá el encuentro y también podrá verse por Facebook Watch, en la página de la Conmebol en esa red social.
Habrá una previa desde las 10, en Fox Sports, con Alina Moine y Juanjo Buscalia desde Lima en conexión con Maxi Palma y Luciana Rubinska desde Buenos Aires.
Se transmitirá en vivo durante 7 horas desde el estadio Monumental ,de Lima, y habrá móviles desde las concentraciones de River y de Flamengo. A las 12, con Sebastián Vignolo a la cabeza, el programa «90 minutos» estará desde Buenos Aires en permanente comunicación con los enviados especiales en Lima.
El partido contará con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre, mientras que Marcelo Benedetto y Matías “Chiquito” García estarán en el campo de juego.
Post-partido se realizará una edición especial de «90 minutos» con el equipo completo, encabezado por El Pollo Vignolo, con todo el análisis y el detalle de lo que sucedió en el partido.
La empresa española Mediapro ha sido seleccionada como «host broadcaster» para la producción y distribución de la señal de la final única de Copa Libertadores. Es un grupo audiovisual español de Barcelona fundado en 1994 cuyo administrador único es el catalán Jaume Roures.Para la cobertura del evento se utilizarán treinta y tres cámaras entre las que se destacan equipos especiales como tres cámaras Super Slow Motion, una cámara Ultra Slow Motion, una Skycam, dos Steadycams, dos Jimmy Jibs y una Cámara Omni-flex montada en un helicóptero para hacer el seguimiento de los micros y tomas panorámicas del estadio. La realización estará a cargo de Óscar Lago Domínguez, quien tiene una amplia trayectoria en partidos de La Liga española y fue realizador de la última Final de la UEFA Champions League 2019 en Madrid.
Este trabajo de producción en conjunto entre Mediapro Argentina, Chile, Perú, España y Portugal llegará a más de 20 países en los 5 continentes a través de los diferentes Right Holders que recibirán la señal producida. El grupo Mediapro también tiene bajo su responsabilidad la distribución de las diferentes señales televisivas a través del HUB de producción en Buenos Aires.
El Grupo produce regularmente la señal televisiva de encuentros de las ligas de España, Portugal, Francia, Canadá, Grecia, Italia, Chile, Colombia, Bolivia, México, Turquía, Qatar, Gabón, Angola, Abu Dhabi y Mozambique y competiciones como la UEFA Champions League, Europa League, CAF, AFC Cup o Asian Cup.
Mediapro es también proveedor del servicio de asistencia arbitral por video (VAR) de las finales de las competiciones más relevantes de la Conmebol. En julio prestó sus servicios de Var en la final de la Copa de América donde se enfrentan las mejores selecciones de todo el continente americano. Además, es responsable del VAR en las competiciones nacionales de Grecia, México, Portugal, Chile, Paraguay, Marruecos, Colombia, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos.

Posibles formaciones
de River y Flamengo

La cuenta regresiva llega a su fin. River y Flamengo quedarán cara a cara hoy desde las 17 en el Monumental de Lima y sólo uno podrá alcanzar la gloria y levantar la Copa Libertadores​ de América.
En la antesala de la final, Marcelo Gallardo especula con alguna posible variante, no sólo de nombres sino también de sistema táctico. ¿Será una trampa del Muñeco o puede realmente salir a jugar con 5 defensores? En la vereda de enfrente, Flamengo jugó a las escondidas, pero si bien De Arrascaeta arrastra una lesión, sería titular y así el portugués Jorge Jesús pondría su formación estelar.
El chileno Paulo Díaz, el único y muy solicitado refuerzo por Gallardo en el último mercado de pases, surge como alternativa para acompañar a Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.
En caso de que el defensor del seleccionado chileno sea de la partida ante Flamengo, saldría Exequiel Palacios, por lo que cambiaría el armado táctico y River jugaría con 5 defensores (Montiel y Casco, los laterales, más adelantados).
La única participación de Paulo Díaz en esta edición de la Copa Libertadores duró apenas 20 minutos con el ingreso en la derrota 1-0 contra Boca en la Bombonera por la revancha de semifinales.
Otra variante de último momento que podría darse en el equipo de memoria del Muñeco sería en el ataque donde mantendrá la duda hasta último momento de si juega Matías Suárez, quien pica en punta, o si entra Lucas Pratto.

Comentarios Facebook

Lo más leído