River goleó 7 a 0 a All Boys en un amistoso con Nacho Scocco y Matías Suárez como figuras

A pesar que el fin de semana no se dispute una nueva fecha de la Superliga Argentina debido a las Elecciones Primarias que se desarrollarán en todo el territorio argentino, River aprovechó para tener competencia y disputó dos encuentros amistosos frente a All Boys en el predio que tiene en Ezeiza.
En lo que fue el primero de los dos partidos de la mañana, el Millonario demostró su superioridad en el campo y le ganó al conjunto que milita en la segunda categoría del fútbol argentino por 7-0, gracias a una destacada actuación de Matías Suárez, que anotó tres tantos en la goleada del equipo que dirige Marcelo Gallardo.
Con algunos jugadores de los habituales titulares fuera de la alineación titular, el Muñeco eligió a éstos once para comenzar el encuentro frente a el Albo de Floresta: en el arco estuvo Germán Lux; la defensa estuvo compuesta por Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Martínez Quarta y Milton Casco, que acaba de renovar su vínculo con la institución de Núñez hasta 2022. En el medio campo jugaron Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios y Carrascal, mientras que los dos delanteros fueron Matías Suárez y Santos Borré.
El primer tiempo del encuentro terminó 3-0 para el campeón de América, que abrió el marcador de la mano de Suárez, Fernández y Palacios. Ya en la etapa complementaria, el entrenador hizo ingresar a Lucas Pratto (entró por Borré) y a su hijo, Nahuel Gallardo, que tomó el lugar de Montiel en el lateral derecho. Los otros cuatro tantos los convirtieron el ex Belgrano, en dos ocasiones, Carrascal y Martínez Quarta.
En lo que fue el segundo partido amistoso del día a puertas cerradas, Gallardo hizo jugar a Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Franco Paredes, Fabrizio Angileri; Franco Zuculini, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez e Ignacio Scocco, que sigue con su puesta a punto y tuvo una destacada actuación al anotar dos goles en la victoria por 5 a 1.
Los otros tantos del Millonario fueron obra de Rollheiser, Ferreira, Álvarez.
Mientras sus compañeros sumaron minutos de fútbol, Armani, Pinola, Angileri, Ponzio, Scocco y el propio Pratto, realizaron trabajos físicos especiales de cara a lo que será el regreso de la competencia: el próximo sábado 17 de agosto, a las 20, River visitará a Racing, el campeón de la Superliga, en el Cilindro de Avellaneda. A los pocos días, el jueves 22, el equipo de Gallardo recibirá en el Monumental a Cerro Porteño, por el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.
Por su parte, All Boys está en plena puesta a punto para el comienzo de la temporada 2019/2020 de la Primera Nacional, la nueva denominación que la AFA le impuso a la histórica B Nacional. El Albo será parte de la zona 2 y compartirá el grupo con equipos como Instituto, Sarmiento de Junín y Tigre. En su debut, marcado para el 15 de agosto, visitará a Chacarita.
Para enfrentar a River en el amistoso, el entrenador Pablo de Muner salió al campo con Pucheta; Agustín Suarez, Sebastián Martínez Melillan e Iván Pérez; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Nicolás Sánchez y Gonzalo García; Agustín Cardozo y Jonathan Benedetti.

Comentarios Facebook

Lo más leído