Robo a empresario: «Tenemos una línea investigativa y hay un hombre detenido», informó la Policía

El comisario mayor Walter René Arroyo, Jefe de la Policía de Formosa, en diálogo con el Grupo de Medios TVO habló sobre el violento robo a mano armada que sufrió el empresario Juan Amarilla.
«Tomamos conocimiento del hecho alrededor de las 4.50 hs del domingo, a través de un llamado al 911; efectivos se hacen presentes en el domicilio y se encontraron con una pareja que habia sufrido el robo por parte de 2 hombres encapuchados con arma de fuego», dijo.
«El propietario me informa que estuvo en una reunión hasta las 3 al llegar a su casa, ya dormido lo despiertan violentamente y empiezan a golpearlo.Pedían dinero y durante el desarrollo de la situación golpeaban tanto a la mujer como a Amarilla; según informó el empresario uno de ellos con tonada de otra ciudad, los delincuentes estuvieron alrededor de 25 minutos dentro la casa».
«El hecho está en tarea investigativa, con una persona detenida en averiguación del hecho; en base a la investigación que está a cargo del Juez Spesot. No son ladrones profesionales dado el comportamiento y el ministro de Gobierno está monitoreando el hecho personalmente», finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído