Robo en comercio del barrio La Pilar: hay dos detenidos y un vehículo secuestrado

El subcomisario Manuel Oviedo, de la secretaría general de la Policía de Formosa en diálogo con el Grupo de Medios TVO contó que tras el robo a un comercio del barrio La Pilar de donde se llevaron una caja fuerte, se logró detener a dos personas y se secuestró un vehículo involucrado en el hecho.
«Robaron un comercio ubicado sobre la calle Pantaleón Gómez al 1100 y se detuvo a dos personas mayores de edad, además se secuestró un vehículo involucrado en ese hecho; continúan las tareas investigación para dar con la caja fuerte y los documentos robados», explicó.
«Ayer se tomó conocimiento del hecho cuando se presentó la encargada y observó un blindex abierto sin daños en una de las oficinas de la planta alta, se apoderaron de una caja fuerte con títulos de inmuebles y vehículos. Efectivos inspeccionaron el lugar, determinando que los delincuentes ingresaron por el techo; a partir de ahí realizaron un chequeo de las cámaras de la zona», acotó.
«Se logró individualizar a las personas y se detuvo a una mujer y a un hombre y habría un tercero a quien se lo está buscando junto con la caja fuerte. En el transcurso del día de hoy se tiene planificado realizar actuaciones para poder dar con lo buscado», acotó.

Comentarios Facebook

Lo más leído