Robó en una casa y fue descubierto al ofrecer los bienes por facebook

Un delincuente fue detenido por la Policía tras ofrecer en venta por Facebook varios bienes robados horas antes en una casa del barrio Procrear de esta ciudad capital.
El hecho ocurrió el miércoles último alrededor de las 18 horas, cuando un sujeto ingresó a una vivienda de la manzana 130 del barrio Procrear, aprovechando la ausencia de su propietaria y robo un bafle, una amoladora, un televisor y dos bicicletas.
La damnificada denuncio el caso en la dependencia jurisdiccional, motivando que se inicie una exhaustiva investigación por parte de los efectivos de la sección motorizada Alacrán.
A través de una paciente tarea de campo, averiguaciones en la zona, recopilación de testimonios y seguimiento de las páginas de compra-venta de la red social Facebook, los investigadores descubrieron que un hombre ofrecía en venta bienes de idénticas características a las que estaban buscando.
Para confirmar o descartar esta sospecha los policías se contactaron con el vendedor, estableciendo su identidad y domicilio, montándose un amplio despliegue policial en el barrio lote 111 donde se encontrarían los efectos.
Una vez en el lugar, los funcionarios públicos le hicieron conocer el motivo de su presencia, y el morador hizo entrega voluntaria de los bienes denunciados como sustraídos. Asimismo, momentos después se identificó y aprehendió en la vía pública, frente su domicilio.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde la damnificada reconoció categóricamente que los bienes eran suyos.
El detenido se notificó situación procesal y permanece alojado a disposición de la Justicia. La investigación prosigue a fin de recuperar otros bienes y dejar debidamente esclarecido el robo.

Comentarios Facebook

Lo más leído