Rodrigo Portocarrero: «Se vienen una serie de actividades para todas las edades y gustos»

El Subsecretario de Gobierno Municipal, Rodrigo Portocarrero en contacto con el Grupo de Medios TVO habló acerca de las actividades que se llevarán adelante durante el fin de semana.
Portocarrero comenzó diciendo «se vienen una serie de actividades para todas las edades y gustos porque nosotros nos hemos planteado desde la gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré plantear una ciudad turística que fomente el turismo y que la gente pueda tener la oportunidad de recorrer o bien ir a lugares saludables y recreativos o lugares culturales».
Y añadió «como por ejemplo lo que tiene que ver con la parte saludable desde ayer y hace algún tiempo se viene trabajando en lo que es la rotonda Virgen del Carmen donde los vecinos de barrios aledaños pueden acercarse y bailar todo lo que es ritmo latino o salsa a partir de las 18 horas todos los días».
«Para hoy, hay feria retro «La Estación» que es una feria que se hace en el Museo Ferroviario y Municipal y se llevará adelante a partir de las 17 a 21 horas, esto está destinado para aquellas personas que aman las antigüedades», señaló.
Dijo también, que en la zona de la Cruz se puede practicar Zumba desde las 18 horas.
Para el día domingo se desarrollará el programa «Tarde con amigos» que se realiza a partir de las 18 horas y hasta las 21 horas, esto se desarrolla sobre la avenida 25 de mayo, acá hay diferentes ferias.
Y en el Centro Cultural habrá una obra de teatro a partir de las 21 horas, la entrada es libre y gratuita.
Vale señalar también que hoy, se desarrollará una fecha del Campeonato de Skate internacional, frente al Hipercáceres.
“Lo que se busca con todas estas actividades es que el formoseño tenga opciones para poder disfrutar del fin de semana”, manifestó.
“Nosotros tratamos de no mirar para el costado, nosotros seguimos lo que el Intendente quiere que es siempre pensar en los diferentes sectores de la sociedad y es por ello que le damos oportunidad de trabajo a todo los formoseños y eso nos pone muy bien y estamos felices de trabajar de la manera en que lo hacemos”, cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído