Rodríguez Larreta se refirió a los resultados de las pruebas APRENDER

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a los resultados de las pruebas APRENDER y realizó las siguientes declaraciones:

«Solo el 22% de los chicos comprende textos, cuando la educación siempre fue en Argentina la base de nuestro desarrollo, de la igualdad social y de oportunidades. Tenemos que hacer una revolución educativa.»

«En la Ciudad de Buenos Aires peleamos mucho por mantener las escuelas abiertas. El resultado es el doble mejor que en el resto del país, entre otras cosas porque pudimos mantenerlas abiertas en contra del gobierno nacional.»

«El resultado no nos deja satisfechos en lo más mínimo. Estamos trabajando para compensar el tiempo perdido: por ejemplo los chicos con previas van los sábados; empezamos las escuelas a mitad de febrero; tenemos jornadas dobles o extendidas; no existen las horas libre. Cada hora que recuperamos es un paso adelante.»

«Hay que llevar adelante una revolución educativa en todo el país para que la educación vuelva a ser el motor de desarrollo y de igualdad social»

Comentarios Facebook

Lo más leído