Rodríguez Larreta: «Trabajo para tener un Presidente de JxC con un proyecto de país a 30 años»

El Jefe de Gobierno Porteño visitó Corrientes, invitado por el Gobernador de la provincia, Gustavo Valdes, con quién compartió una agenda de trabajo en materia de cooperación ambiental y de gestión.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy durante su visita a Corrientes que “la Argentina necesita un plan que podamos sostener durante 30 años aunque cambie el gobierno de turno. No puede ser que los presidentes sean fundadores, que cada uno que llega empieza de vuelta sin importar todo lo anterior” y continuó: “Yo le pongo especial énfasis para que tengamos un plan consensuado con una visión de país. La gran mayoría de la dirigencia política debería coincidir. Digo gran mayoría porque creo que con sectores del kirchnerismo no podemos coincidir, pero sí con una amplia mayoría de la gente tenemos que consensuar un modelo de país.”

Consultado por sus aspiraciones de cara a las elecciones de 2023, Larreta afirmó: “No lo planteo desde lo personal: yo quiero y trabajo para que haya un presidente de Juntos por el Cambio. Un presidente que responda a un plan de 30 años.”
El mandatario recalcó: “Es importante consensuar qué vamos a hacer: como hacemos para que la Argentina vuelva a crecer y a generar laburo, sea un país más equilibrado, que vuelva a ser federal, que exporte el doble de lo que exporta hoy porque eso genera valor agregado, empleo, sueldos más altos; eso es lo que necesitamos.”

Comentarios Facebook

Lo más leído